¡Haz que tu mudanza sea una experiencia inolvidable!

Reebit
Esta pareja encontró un servicio de flete y mudanzas en Reebit 🚚

La palabra mudanza para muchos puede significar un dolor de cabeza de proporciones… ¡Pero En Reebit.cl no queremos que sea así! Por esto, recopilamos toda la información posible para que la vida en tu nuevo hogar sea absolutamente positiva de cara a los nuevos tiempos que vendrán.

  1. Revisa los antecedentes de quienes te ayudarán en la mudanza: la mayoría de las veces, siempre es alguien cercano quien comparte algún dato de una empresa de transportes. En caso que no sea así recurre a una empresa establecida o solicita teléfonos de referencia de clientes anteriores para tener confianza en el servicio. Un cliente disgustado jamás lo ocultará, como así también un cliente satisfecho no dudará en recomendar.
  2. ¡Aunque te cambies a un lugar con mayor espacio, siempre necesitarás más! Puede sonar como una paradoja, pero te darás cuenta que muchas cosas que tenías guardadas y que hoy quieres utilizar, ocuparán mucho más espacio en tu nuevo hogar que antes. Para esto, te recomendamos realizar una limpieza exhaustiva en todo ámbito: ropa, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, mercadería vencida, elementos de tecnología y electrodomésticos, loza, recuerdos (de los buenos y de los malos) y -por supuesto- muebles en desuso o en mal estado. Te darás cuenta que ahora comenzarás a diseñar nuevos espacios o renovar algunos de esos artículos.
  3. Pinta y renueva los espacios antes de llegar a tu nueva morada: si bien es cierto puede que tengas la oportunidad de tener una casa nueva, en caso de ser usada el trabajo de pintura debe ser anterior al arribo a la misma. Primero, vivirás la sensación de que comienza una nueva etapa, mientras que -operativamente- será más fácil al estar sin muebles. Se lee obvio, pero muchos no tienen tiempo de poder hacerlo y una vez que están instalados, deben proteger sus muebles de la pintura (no siempre con buenos resultados).
  4. ¿Guardar la ropa de cama y abrigo en bolsas de basura? ¡Claro! Y todo tiene una explicación. Además de ser la forma más fácil de transportarla, te servirá para proteger tus muebles, llenar espacios vacíos en el camión de mudanza y sabrás que toda la ropa de cama está en un solo lugar, ganando tiempo valioso sin tener que buscarla.
    ¡No te olvides de tus amigo de cuatro patas! 🐶 🐱

  5. Si puedes, destina más de un día a la mudanza: muchas veces se tilda este proceso como traumático pero debes saber que los imponderables siempre estarán presentes. Debes pensar que estás en medio de uno de esos días en que te ves enfrentado a una serie de nuevas experiencias. Ponte en el lugar de las otras personas (tu pareja, tu esposa, tus hijos o quienes te ayudan) y sabrás que todos están trabajando en equipo para que finalmente seas tú o tu familia quien disfrute de su nuevo hogar. Evita las discusiones e intenta tomarlo con alegría.
  6. Provee tu mochila o bolso de mano de elementos cortantes, destornilladores, cinta de embalaje o “masking” y lleva en un bolso aparte sábanas, frazadas y tus elementos de higiene personal. Existe una alta probabilidad que llegada la noche, no alcances a buscar la ropa de cama y el cansancio sea el causante de tu humor a esa hora. De esta forma -al menos- podrás sentir que tienes una tarea menos llegada la hora de dormir y podrás hacerlo con mayor tranquilidad.
  7. Intenta consumir toda la comida que esté refrigerada y congelada. Recuerda que luego del movimiento del refrigerador, se aconseja no utilizarlo en 24 horas por lo que deberás prever eso mediante la utilización de un cooler (por ejemplo) para el hielo y algunos otros elementos de consumo rápido y que necesitan bajas temperaturas.
  8. Respira… y cuando sientas que estás a punto de explotar… respira nuevamente

Recuerda que en Reebit encontrarás cientos de servicios de mudanza para que elijas el que más te guste. Tenemos la funcionalidad de ranking y reseñas para que compartas tu experiencia con otros usuarios y hagamos de Reebit.cl un trabajo colaborativo entre todos los usuarios.

 

Nota de contingencia: Puedes pedir un permiso de mudanza especial en tiempos de Pandemia que tiene una duración de 24 horas y se hace a través de ComisaríaVirtual.cl

 

Reebit Construyendo un mundo mejor.


Publicar un comentario

0 Comentarios