¿Qué es Reebit?

Reebit

La pandemia de Covid-19 en el mundo aceleró la transformación digital y cambió los hábitos de usuario debido al confinamiento que tuvimos en nuestros hogares.

La búsqueda de servicios se ha vuelto una constante y hoy, además de los sistemas de mensajería y las recomendaciones directas, acudimos a Internet para dar solución a aquella necesidad que se genera en todo tipo de ámbitos de nuestro quehacer diario.

La demanda cambió absolutamente su forma de pensar luego de los confinamientos y los servicios de personas naturales y Pymes pasaron a ser parte de los comportamientos de búsqueda habituales de los usuarios.
Reebit es la plataforma más grande de Chile destinada exclusivamente a servicios, tanto para quienes los ofrecen como para quienes los necesitan, fomentando una economía circular.
Tanto para los usuarios que ofrecen sus servicios como para quienes los buscan, cuenta con una cobertura que alcanza todo Chile, destacándose como una plataforma simple, de fácil navegación y búsqueda para el usuario.
¿Quién dijo que el marketing digital estaba fuera del alcance de quienes ofrecen sus servicios?

Mujer usando la plataforma Reebit

En solo tres pasos podrás publicar en nuestra plataforma y ser parte de los miles de usuarios que ofrecen sus servicios ante millones de potenciales clientes, incluyendo algunos que pueden ser efectuados en forma remota.

Ya no necesitas un sitio web para promocionar tus servicios. Hoy lo puedes hacer en Reebit.cl e incluso enviar el link a tus contactos de WhatsApp para que siempre te puedan tener en cuenta ya sea al momento de necesitarlos o bien de recomendarlos.

La geolocalización juega un rol fundamental en Reebit, ya que algunos servicios deben ser efectuados en el mismo domicilio de quienes requieren de ellos, por lo que nuestra plataforma está especialmente diseñada para encontrar aquellos oferentes que se encuentren en una ubicación cercana en el caso de que se requiera.

En nuestro sitio podrás encontrar todos los servicios que requieras, tanto de particulares como de empresas, que van desde remodelaciones, peluquería canina, construcción, enfermería, kinesiología, desarrolladores web, músicos, gasfitería, decoradores, servicios de alimentación en eventos (catering), fotografía, psicología, idiomas, clases de música, TENS, clases de yoga, personal trainer, eventos y más.

Recuerda que constantemente estaremos actualizando nuestra plataforma debido a que somos una compañía que data desde 2018 y nuestro fin es - justamente - satisfacer las necesidades de los usuarios rápidamente con una mirada concéntrica en el consumidor.
Reebit solo actúa como una vitrina de servicios y no tiene ninguna responsabilidad en el acuerdo en que lleguen ambas partes.

Somos la plataforma de servicios más importante de Chile... ¿Y tú, qué esperas para inscribirte o buscar lo que necesitas?

Reebit... por un mundo mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios