Claves para sacar provecho a tu anuncio en tiempos de Black Friday

Prepara tu Black Friday en Reebit
El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y en estos tiempos de era digital, siempre es importante destacar tus servicios, para que te encuentren de forma más rápida y fácil, y aumentar así tus posibilidades de cerrar un nuevo negocio.

¡Ya estás en Reebit y te felicitamos por eso! Tu anuncio es tu ventana digital para los miles de usuarios que circulan por nuestra plataforma. Hoy te compartimos las mejores prácticas y tips para sacar provecho a tu anuncio en Reebit en este Black Friday.

  1. Optimiza tu descripción: Esta es tu gran entrada, cuéntales a tus clientes sobre tu servicio y cómo te destacas de los demás. Controla el uso de términos técnicos y que tu texto tenga al menos 240 caracteres. Agregar una lista a tu descripción es una muy buena idea, ya que puedes detallar tus especialidades, horarios, valores y descuentos.

  2. Agrega buenas fotos de lo que haces: Una imagen vale más que mil palabras. Sube hasta 3 fotos tuyas realizando un trabajo o un antes y después. Asegúrate de que tus fotos se vean profesionales. Recuerda que "profesional" no significa "pagado". Nos referimos a que cuides el encuadre, no cortes elementos importantes y utilices una buena iluminación cuando puedas.
  3. Indica el valor de tu servicio: Publica un precio “desde” si tu servicio no tiene un valor fijo. Las personas quieren saber cuánto cuesta un trabajo. Si los precios de tus servicios dependen de la complejidad del trabajo, utiliza comentarios como: “El mejor precio por el servicio, precio conversable, aprovecha un descuento, solicita una cotización, precio especial si vienes de Reebit” u otros.
    🏷️ Ofrece un descuento para ser más atractivo.
  4. Difunde el link de tu servicio: ¡Esta acción suma muchísimo! Puedes pedir a tus clientes antiguos que dejen un comentario o valoración en el servicio que publicaste. Mientras más valoraciones tengas, mejor. Por otro lado, puedes compartir el link de tu publicación en Reebit directamente en tu red de contactos. ¡Corre la voz!
  5. Prepárate para una oferta especial: en eventos digitales como el Black Friday, funciona muy bien ajustar tu oferta a la intención de tus clientes. A todo se le puede aplicar una oferta, ¡aprovecha y hazlo! Puedes ofrecer un descuento, un 2X1, una edición especial, lo que consideres que sea un plus para tu servicio y comunícalo en tu anuncio de Reebit o cuando los clientes te contacten.
Hay muchas maneras de aprovechar este evento digital y este es el punto de partida para tener éxito en tu emprendimiento. Comparte estos consejos con otros emprendedores y recomiéndales que publiquen su servicio en Reebit, así seguiremos siendo la red de clasificados más grande de Chile.

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