Cómo impulsar tu emprendimiento sin página web

Que comenzar tu propio negocio no sea un dolor de cabeza.

Emprender siempre es un reto al principio. Puede que seas un experto en tu servicio, pero hay diferentes áreas en las que no siempre tienes la experiencia para aprovechar al máximo lo que está disponible. En Reebit, queremos ayudarte y te brindamos algunas sugerencias que te ayudarán a darle la visibilidad digital que tu negocio necesita.

No siempre tener una página web es el medio ideal o más económico para atraer clientes. Aunque es cierto que aporta credibilidad, entender algo nuevo, invertir en un experto en programación y crear todo el contenido necesario para una página web puede hacerte perder el enfoque en lo realmente importante: vender tu servicio. Por eso, te presentamos una lista de alternativas para que tu negocio esté visible para tus clientes.

  1. WhatsApp Business:¿Buscas tener un canal de comunicación formal con tus clientes? ¡WhatsApp Business es la solución perfecta! Cada vez más empresas están utilizando este medio para cerrar negocios y ventas. Con WhatsApp Business, puedes automatizar mensajes, horarios, crear catálogos de productos y servicios y etiquetar a tus contactos por tipo de cliente. Aquí te compartimos una guía para configurarlo fácilmente.
  2. Optimiza tus Redes Sociales: ¿Quieres darte a conocer en línea? Las redes sociales son la vitrina digital de moda. Antes de contactar a un negocio, los usuarios miran sus productos en sus perfiles sociales, evalúan la calidad y leen los comentarios. Optimizarlos es clave para que la gente se entere de ti y te contacte. Publica desde tus posibilidades, no necesitas ser muy elaborado, muestra casos de éxito, clientes felices y ofertas especiales. Aquí te dejamos algunas sugerencias para optimizar tu Instagram o Facebook. Te compartimos algunas recomendaciones para optimizar tu Instagram o Facebook.
  3. Reebit la lleva: ¿Quieres estar en el camino de tus clientes cuando te busquen en internet? Publicar un aviso clasificado digital es la mejor forma de hacerlo. Plataformas como Reebit crean espacios en los que puedes publicar detalles de tu servicio, ofertas, fotos y, lo más importante, tus datos de contacto. Acá te compartimos algunos tips para sacarle provecho a este medio.



  4. Red de contactos y aliados: En Reebit hemos comprobado que el contacto con otros emprendedores y el establecimiento de alianzas con colegas es una excelente forma de aumentar la visibilidad de tu emprendimiento. Difunde tu servicio entre tus redes de amigos a través de WhatsApp, correo electrónico, publicaciones en redes sociales, entre otros, siempre ayudará a mejorar la visibilidad de tu negocio.
  5. Otros portales: Además de Reebit, hay otros medios que pueden ser útiles para tener presencia en internet. Publicar en sitios como el Marketplace de Facebook siempre ayuda a atraer clientes. Te recomendamos que publiques tu servicio en Reebit y pegues el enlace en tus redes y viceversa, para complementar tu presencia digital al igual que los grandes negocios.
¡Invertir en tu negocio nunca fue tan fácil y asequible! Con Reebit, puedes dar a conocer tu servicio en internet de una manera efectiva y económica. ¡Suscríbete hoy mismo por solo $5.990 al mes y déjanos ayudarte a llegar a más clientes potenciales en tres sencillos pasos! ¡No esperes más, hazlo hoy mismo y comienza a aumentar tus oportunidades de éxito!

#emprendimiento #emprender #emprendimientoenchile #economía #pymes #reebit #serviciosprofesionales #negocio #ideas #cincoclaves #whatsappbusiness #rrss #redessociales #marketing #marketplace

Publicar un comentario

0 Comentarios