Recomendaciones clave para que tu anuncio de ventas llegue a más clientes.



En un mundo cada vez más digital y competitivo donde las oportunidades comerciales se encuentran al alcance de un clic, es importante cuidar los detalles, el cómo mostrarte al mundo a través de una pantalla, ya que estos pequeños detalles pueden llegar a significar más ventas. 

¿Y cómo se logra cautivar a los clientes potenciales en este mundo digital? Lo importante es saber cómo comunicar lo que deseas vender, eligiendo de forma adecuada las palabras y las imágenes que representan las soluciones que ofreces a las personas. 

Es importante considerar estas recomendaciones como una oportunidad de mejora en el caso de que ya tengas creado tu anuncio de venta de servicios, y si aún no lo has creado, puedes usar estas recomendaciones como una pauta a seguir. De esta forma, podrás impactar de mejor manera en los usuarios que te encuentren y aumentar el número de cotizantes de tus servicios. 

Desde nuestra experiencia como plataforma Reebit, identificamos dentro de los mejores anuncios de venta, las claves que hacen que estos anuncios sean llamativos y creíbles, y hoy, te entregamos esas claves que te ayudarán a verte más profesional, confiable y cercano.

A continuación, te revelamos los mejores tips para optimizar tu anuncio de ventas en Reebit y destacar ante tus competidores.

¡Te sorprenderá lo fácil que será implementar estos cambios!

Revísalos a continuación:

1-Título: Describe lo que ofreces en pocas palabras. Sé concreto y preciso como en el siguiente ejemplo:


2- Describe tu servicio: Entregando la información de forma ordenada (de mayor a menor relevancia). Ten presente que muchas personas no leen completamente un texto, es por esto que te sugerimos el siguiente orden:

1er Párrafo: ¿Qué haces? Aquí puedes comentar tu profesión y los servicios que ofreces.

2do Párrafo: ¿Qué experiencia tienes? Cuenta brevemente tu tiempo de experiencia. También puedes añadir casos de éxito o comentar algunos de tus trabajos más destacados.

3er Párrafo: ¿Cómo te pueden contactar? Indica cómo las personas pueden ponerse en contacto contigo de forma rápida. Puedes indicar los canales por donde podrán contactarte cuando presionen el botón "ver datos de contacto".

4to Párrafo: Cierre, aquí puedes terminar el texto con alguna frase inspiradora que se centre en los beneficios que obtendrán las personas al contratar tus servicios.

Siguiendo esta estructura quedaría como el siguiente ejemplo:






Además, considera los siguientes tips a la hora de redactar tu anuncio:

Conoce a tu audiencia: Antes de empezar a redactar, identifica a quién te diriges. ¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Cuáles son sus necesidades y deseos? Asegúrate de adaptar tu redacción al tono y estilo que resonará con tu audiencia.

Sé claro y conciso: Evita excederte en tus textos y dar información poco relevante para las personas, un anuncio demasiado extenso y con información desorganizada puede hacer que los usuarios te salten como una posible opción.

Evita las descripciones muy cortas: No desaproveches este espacio para darte a conocer, una descripción clara y con una estructura organizada puede generar confianza en los usuarios que lleguen a tu anuncio, de esta forma puedes marcar la diferencia ante tus competidores.

Sé auténtico y muestra tu personalidad: Muestra tu personalidad en tu redacción. La gente valora la autenticidad, así que no tengas miedo de ser tú mismo. Esto te ayudará a conectar con tus lectores de una manera más genuina.

Revisa y corrige tu texto: Antes de publicar tu texto, tómate el tiempo para revisarlo y corregir cualquier error gramatical o de ortografía. Una redacción cuidadosa y sin errores transmite profesionalismo y atención al detalle.

Corrobora que tu anuncio no infringe los términos y condiciones: Por último, verifica que tu anuncio cumpla al pie de la letra nuestros términos y condiciones para que no haya ningún inconveniente al momento de publicarlo.

Como has podido ver, estos pequeños detalles marcarán la diferencia a la hora de anunciarte y podrás diferenciarte y sumarle valor a tu anuncio de ventas. Demostrando tu seriedad, profesionalismo y cercanía con las personas. 

No olvides que el camino del emprendedor o trabajador independiente está lleno de oportunidades, toma todas las que puedas para superar los desafíos que se presenten. ¡Que nada te detenga!

Sin nada más que agregar, te invitamos a iniciar tu sesión y aplicar estos cambios, haciendo clic aquí  y si eres nuevo en nuestra plataforma, regístrate aquí y empieza a vender tus servicios.